Atenciones a Domicilio

Todas las atenciones anteriormente descritas, tienen la opción de realizarse en el domicilio del cliente, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones básicas. Estas son:

1.- En el caso de las Consejerías, el cliente puede solicitarlo, incluso desde la primera sesión, para cualquiera de nuestras especialidades, si así lo estima conveniente; sin embargo, éste deberá resguardar que las siguientes condiciones básicas se cumplan, para una adecuada ejecución de la atención:

a.- Contar con un espacio físico mínimamente adecuado para una conversación fluida y efectiva.

b.- Respetar el horario y el tiempo de realización de la atención.

c.- Asegurar la integridad física y moral del profesional que realiza la atención.

2.- En el caso de las atenciones enmarcadas en un proceso de Terapia, es el terapeuta quien debe evaluar si es pertinente y adecuado realizar ciertas sesiones en el domicilio del paciente, considerando los objetivos terapéuticos y situación particular de cada proceso terapéutico, además de las condiciones anteriormente mencionadas.

3.- En el caso de los talleres, la posibilidad de llevarlos a domicilio va a depender de los objetivos y metodología de cada taller y de lo que cada relator estime conveniente. Sin embargo, la mayoría de los talleres serán diseñados para poder realizarse en la comodidad del hogar, con una o más personas, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.