Equipo

 

Denise Astete Jorquera – Directora- Psicóloga de Infancia Temprana y Apego
aviary-image-1469483155502Psicóloga, Universidad Central. Diplomada en “La Influencia de los Vínculos Tempranos en el Desarrollo Humano y la Salud Mental” Universidad del Desarrollo. Curso Internacional “Apego y Psicopatología” Universidad de Los Andes y Universidad de Virginia (dictado por Ph.D. Patricia Crittenden). Curso de Entrenamiento en la Escala “Apego durante Stress (ADS)” de Massie-Campbell, Universidad del Desarrollo. Diversos cursos de formación en Salud Mental adulta e infantil.
Durante 6 años se desempeñó como psicóloga de la Unidad de Salud Mental y del Programa “Chile Crece Contigo”, del Centro de Salud “E. Sofía Pincheira”. Y paralelamente, desarrolló diversas funciones de investigación y capacitación en el Centro de Estudios y Atención del Niño y la Mujer (CEANIM), destacándose su participación en el Equipo Técnico y de Evaluación del Proyecto “Centros de Desarrollo Infantil Temprano (DIT)”.Actualmente, también se desempeña como diseñadora y relatora de cursos de capacitación acerca de temas de infancia y educación, en la OTEC María Ayuda Capacitación.  

 Pamela Astete Jorquera – Psicopedagoga

 Soy Psicopedagoga de la Universidad Mayor y Profesora Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Con diversos cursos de formación en el ámbito educacional. Trabaje durante 6 años en el Colegio Pedro de Valdivia, y actualmente me desempeño en la Escuela Zoltán Dienes. Paralelamente, he trabajado por casi 8 años realizando apoyo psicopedagógico particular a niños en sus domicilios.

Mariela Villagrán Oliva -Matrona

aviary-image-1469483248481

                          Soy casada, 3 hijos de 3, 6 y 9 años. Estudie obstetricia y puericultura en la Universidad de Chile entre los años 1994-1998. Trabaje durante 5 años en diferentes neonatologías  en hospitales públicos de Santiago ;como Hospital San Borja Arriaran y Hospital Padre Hurtado. En el año 2003 me fui a vivir a Gran Bretaña con mi marido dedicándome a mis hijos y a realizar diferentes cursos relacionados con medicina alternativa.
Estudie Flores de Bach, masaje para bebés, reflexología, Indian head massage.